Quiénes nos ayudan

Hoteles, hostales, hospedajes, restaurantes, cafés y demás amigos que nos ayudan brindándonos alojamiento, una rica comida, o un lugar donde ducharnos y, sobre todo, toda su buena onda. Para todos ustedes, MUCHAS GRACIAS!!!

ALMAZEN

Espacio de amigos, armado con mucho amor y ganas. Terapias espirituales, mentales y físicas. Comida saludable. Actividades varias: aikido, yoga, talleres artísticos. Productos orgánicos y naturales. Artesanías. Ferias.

San Antonio de Pichincha – Ecuador

 

ALTOS DE YERBABUENA

Entre cultura y naturaleza mágicas, un pequeño restaurante de pintoresca arquitectura, armónicamente integrado al entorno. Deliciosa propuesta: combinación de comida regional y gourmet. Productos de alta calidad. Ambiente acogedor, rústico y con arte.

Cerca del Parque Arqueológico, San Agustín – Colombia

 

EL TOMATE

Pequeño y modesto, una de las únicas opciones vegetarianas en el pueblo. Creativos y deliciosos platos, a buen precio, a cargo de un cocinero que disfruta lo que hace.

San Agustín – Colombia

 

QUINUA Y AMARANTO

Interesante alternativa de comida saludable. En el corazón del colorido barrio de La Candelaria. Almuerzos vegetarianos, panes artesanales, productos naturales.

Bogotá – Colombia

 

BARROCO RESTAURANTE

Bohemio rincón en una antigua casona de bahareque en el centro de Salento. Propuesta social, gastronómica y cultural. Sede de la Mesa Ciudadana, espacio donde los salentinos debaten sobre temas de interés para su comunidad.

Platos delicados. Delicioso café y bocaditos dulces para acompañar. Buena música, mucho arte.

Salento – Colombia

CAFÉ SATURIA

Pequeño y acogedor cafecito en un hermoso y típico pueblo paisa. Increíble aroma a granos recién tostados. Materia prima orgánica de pequeños productores locales. Degustación y clases de cómo prepararse una buena y decorada taza, a cargo del barista y responsable del proyecto.

Jericó – Colombia

MORTON´S BAKE HOUSE

Camino a  Bajo Boquete, una panadería de una pareja de norteamericanos retirados. Buenos y ricos panes, de diversas harinas y variada elaboración. Ricas galletas. Todo artesanal.

Palmira – Panamá

THE BAKER BEAN

Panadería, cafetería, pizzería y pastas. Amplia y variada oferta en el Pacífico sur. Lo mejor: las pizzas y pastas (buenísimos los ravioles de espinaca). Comida casera, en generosas porciones y buen precio.

Uvita de Osa – Costa Rica

CAMPING COLA BALLENA

Frente del Pacífico sur de Costa Rica, este hermoso lugar rodeado de naturaleza. A cien metros de la playa. Baños y duchas, lugar para acampar, carpas si no trajiste la tuya.  Ideal para la familia.

Bahia Ballena, Uvita – Costa Rica

 

KAPI KAPI

Restaurante de luces tenues, solo abierto en las noches. Cocina de autor, música amena. Buen plan para terminar un día de playa.

Manuel Antonio – Costa Rica

EMILIO´S CAFÉ

Rústico y acogedor café y restaurante. Gran vista al mar. Muy buena música. Tentadores postres. Desayunos, almuerzos y cenas. Delicioso lo que comimos: pescado asado, con sabores delicados (cardamomo, jengibre, hierbas). El toque de magia, su decoración y por su puesto, la música en vivo. Bandas variadas y de alta calidad: blues, son cubano, jazz, tango, salsa y mucho mas…

Manuel Antonio – Costa Rica

PARQUE AVENTURAS SAN LUIS

Camino a la Fortuna, parte del corredor biológico Paso de las Nubes, en una porción de bosque nublado, se encuentra este particular parque. Canopy entre la selva y las nubes. Buena opción para los amantes de la adrenalina y la naturaleza.

San Luis, San Ramón – Costa Rica

ANCH´ IO

Pizzería y pasta en el pueblo de la Fortuna. Horno a leña para la pizza. Lindo ambiente, cálida y amable la atención. Buen lugar para cenar entre amigos, comiendo pasta y brindando con vino.

La Fortuna – Costa Rica

DON RUFINO RESTAURANTE

Un clásico en pleno centro de la Fortuna. Amplio y moderno restaurante de comida típica costarricense, con adaptaciones creativas por parte de sus chefs. Buena presentación de los platos, productos de calidad. Almuerzos diarios a buen precio, variada oferta a la carta. Abierto desde el mediodía hasta la noche.

La Fortuna – Costa Rica

LAVA LOUNGE

Un rincón alegre, abierto desde la mañana. Se puede desayunar un típico gallo pinto, algún batido de fruta. Almorzar otro plato tico, hamburguesas o ensaladas. De noche se convierte en un pub, donde escuchar música y disfrutar una cerveza helada y artesanal en el calor de la Fortuna. Si asoman la cabeza, podrán mirar al majestuoso volcán Arenal.

La Fortuna – Costa Rica

SODA LA CASITA TIPICA

Como lo dice su nombre, una típica soda tica. Desde su amable atención, hasta su oferta gastronómica: gallo pinto, picadillos, carne en salsa, frijoles y arroz, pescado o chuleta, frescos de fruta.

Puerto Viejo de Sarapiquí – Costa Rica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s