GALERÍA

Instantes en que nuestros ojos -y otros ojos- se posan en una imagen. Una imagen que dice mucho, que captura una atmósfera. De allí nace esta serie de fotografías de nuestro viaje. Son ocasiones, lugares, gente, paisajes, emociones… En fin… momentos…

GUATEMALAEL SALVADORHONDURASNICARAGUACOSTA RICAPANAMÁCOLOMBIAECUADORPERÚBOLIVIAARGENTINA

Anuncios

25 comentarios en “GALERÍA”

  1. GORDA ESTOY IMPRECIONADO cuando me lo contaste no lo vi TAN GRANDE Y TAN MARAVILLOSO A LOS VI HASTA EN LA TELE LOS FELICITO Y QUE SIGAN MUY ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    EL GORDO MARTIN

  2. HERMOSOS MOMENTOS, ME GUSTARÍA SABER LOS LUGARES DE LAS DIFERENTES TOMAS… SIGAN CON LOS SUEÑOS!!!!

  3. Hola caro y mis saludos para tu compañero,realmente admiro lo que están haciendo, que Dios los siga bendiciendo con salud para que lleguen a donde otra persona no pueden llegar y hacer la travesía que ustedes emprendieron, por aca en casa todo bien, luchando el dia a dia, ceci te contara por lo que estamos pasando, asi que un gran abrazo a la Distancia…..

  4. Hola chicos!!les encontre el otro dia en la plaza kennedy en Lima cuando les boto la policia…Una lastima! me encanta vuestra manera de viajar exponiendo vuestras emociones en palabras y dibujos…Les deseo mucha suerte y enhorabuena por vuestro trabajo. es muy lindo!un abrazo!

    1. Hola Debora, gracias por haberte tomado el tiempo para compartirlo con nosotros, son personas con tu curiosidad la que nos dan fuerzas para seguir viajando y compartiendo lo que hacemos!!! Abrazos!!!

  5. Chicos, no tengo el gusto de conocerlos, si por referencia de vuestra Madre Susana, que Experiencia de Vida Fantastica….!!! que lo aprovechen y a su vez lo disfruten muchos cariños, y muchas suerte Alberto, Arroyito 25/06/2014

    1. Hola Alberto, muchas gracias por seguir nuestro viaje y apoyarnos, nos alegra mucho recibir el afecto de la gente! Cuando quieras estas invitado junto a tu familia a visitarnos por donde estemos! Abrazos!!!

  6. Martincho!!!! un beso grande de tus EX compañeritas de trabajo!!! se te extrañaaaa y envidia y poquito (mucho) jaja!! Salcedo también te extrañaaa jajajaaaaaa

    Coti, Gabi, Sol y Sole!

  7. Compañero querido! Alegría inmensa de ver que estas feliz concretando tu sueño. Siga haciendo mundo, espero que sea con todo el éxito que se merece.
    Un gran abrazo.
    Nacho Zavala

    1. Nachito querido!!! Que lindo recibir un mensaje tuyo. Gracias por las palabras. Siempre seras bienvenido para compartir alguna aventura. Sigamos en contacto. Abrazo gigante.

    1. Amigos!!! Que lindo recibir un mensajito suyo. Los queremos y queremos volver a verlos. Seguro algun dia nos cruzamos. Siempre pensamos en los breves pero hermosos momentos compartidos. Besos y abrazos a la disntacia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s